El pasado 26 de Agosto, la Camara Chileno Peruana de Comercio fue parte de la charla “¿Y si la gente deja de Googlear? Cómo Posicionar y Vender tu Marca en la era de ChatGPT y Gemini”, una instancia que invitó a reflexionar sobre los desafíos que enfrentan las empresas y marcas frente al impacto de la Inteligencia Artificial en el marketing digital.
La exposición estuvo a cargo de Emilio Herrera, de Growthmate, empresa socia de nuestra Cámara, quien compartió una mirada estratégica y muy práctica sobre cómo adaptarse a los cambios que ya estamos viviendo.
Entre las incógnitas que se abordaron destacaron:
Agradecemos a los participantes de nuestras empresas socias : Parque Arauco, Wiseplan, Equipos y Servicios Trex, Business Interchallenge, Sain, Grupo Araujo, Ingeniería y Construcción Mas Errazuriz, Barros, Silva , Varela & Vigil y Unacem cuyos comentarios y aportes enriquecieron aún más la conversación. Estos espacios son fundamentales para compartir experiencias, anticipar tendencias y fortalecer el crecimiento conjunto.
Lo que hoy funciona puede dejar de ser igual de efectivo en pocos meses, exigiéndonos evolucionar continuamente nuestras estrategias de marketing y ventas digitales.
Aquí algunas fotos :