Top

El pasado 26 de Agosto, la Camara Chileno Peruana de Comercio fue parte de la charla “¿Y si la gente deja de Googlear? Cómo Posicionar y Vender tu Marca en la era de ChatGPT y Gemini”, una instancia que invitó a reflexionar sobre los desafíos que enfrentan las empresas y marcas frente al impacto de la Inteligencia Artificial en el marketing digital.

La exposición estuvo a cargo de Emilio Herrera, de Growthmate, empresa socia de nuestra Cámara, quien compartió una mirada estratégica y muy práctica sobre cómo adaptarse a los cambios que ya estamos viviendo.

Entre las incógnitas que se abordaron destacaron:

  • ¿Cómo adaptamos nuestras estrategias de marketing en un mundo en constante transformación?
  • ¿Qué tan rápido está evolucionando el comportamiento de las personas?
  • ¿Cómo mantener la relevancia de las marcas en un escenario cambiante?

Agradecemos a los participantes de nuestras empresas socias : Parque Arauco, Wiseplan, Equipos y Servicios Trex, Business Interchallenge, Sain, Grupo Araujo, Ingeniería y Construcción Mas Errazuriz, Barros, Silva , Varela & Vigil y Unacem cuyos comentarios y aportes enriquecieron aún más la conversación. Estos espacios son fundamentales para compartir experiencias, anticipar tendencias y fortalecer el crecimiento conjunto.

Lo que hoy funciona puede dejar de ser igual de efectivo en pocos meses, exigiéndonos evolucionar continuamente nuestras estrategias de marketing y ventas digitales.

Aquí algunas fotos :

Te invitamos a formar parte de la Cámara