• This event has passed.

La minería es una de las principales actividades económicas en América Latina. Las grandes mineras del mundo tienen operaciones en la región contando con proyectos de decenas de miles de millones de dólares, y están en búsqueda de innovaciones y la aplicación de nuevas tecnologías de punta a sus procesos para aumentar su eficiencia y productividad.

Este LatAm Mining Innovation Forum reúne por 2 días a los principales actores de la industria que están liderando la minería del futuro de Latinoamérica, a modo de explorar el futuro, tendencias, desafíos, y oportunidades en el sector público y privado, identificando las nuevas tendencias tecnológicas y soluciones innovadoras que van surgiendo para satisfacer las necesidades y demandas del sector.

PARA VER EL PROGRAMA, PINCHAR AQUÍ

PARA COMPRAR SUS ENTRADAS, PINCHE AQUÍ