• This event has passed.

Con el lema Ven a hacer negocios a America Digital 2018” Ministros, Autoridades, Comité Organizador, Gobiernos de América Latina y Stakeholders de la industria TIC y Digital de las Américas lanzaron oficialmente a Chile como Sede del  4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018 , Telecom, TIC, IoT, Big Data, Cloud, Mobile, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital, a realizarse el 5 y 6 Septiembre 2018 en Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago de Chile.

Hacer más negocios en 2 días que en un año de viajes es posible.

• Conocer a más de 200 proveedores en la Expo Digital (Microsoft, Google, Zendesk, Nvidia, Tableau, Eset, Globallogic, Huawei, Intel, Salesforce, Fico, Genesys).
  • Conectar con C-levels (CEOs, CMOs, CIOs, CTOs, CFOs) de las más de 1000 mayores corporaciones de la región: Retail, Turismo, Servicios Financieros, Medios, Minería, Industrias, Salud, Gobierno, y Educación.
  • Oportunidad de relacionamiento con profesionales de los principales bancos de las Américas liderando la transformación digital de la industria financiera, en el Digital Banking Forum.
  • Conversar con ejecutivos de las principales operadoras Telcos y empresas aplicando IoT a los sectores productivos de las Américas, en el IoT & Telco Forum.
  • Participar en +2000 reuniones bajo objetivos específicos en la Rueda de Negocios.
  • Inspirarse, obtener claves estratégicas y operativas en el Seminario Internacional, y +100 conferencias estructuradas en torno a 7 Latam Forums especializados.
  • Descubrir las tendencias en internet de las cosas (IoT) aplicado a industrias y las ciudades inteligentes, en el IoT y Smart City Forum.
  • Compartir con stakeholders, autoridades de gobierno, reguladores y proveedores que están modelando los Gobiernos Digitales, en el Foro Latinoamericano de Gobiernos Digitales.
  • Conectar con los principales Venture Capitals de Silicon Valley, las Américas, y empresarios de alto impacto, en el Venture Capital Forum.

El Congreso, a su vez reúne Pabellones y Delegaciones Comerciales de +22 países: China, India, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Uruguay y Chile, permitiendo generar lazos con líderes de la región.

Concurren influenciadores y expertos globales como:

•  Cesar Cernuda(Miami, USA) CEO Latam & VP Microsoft, #IA #TransformacionDigital
  • Mark Jamison(San Francisco, USA), Global Innovation Head VISA  #Fintech
  • Marten Kaevatz, Digital Advisor Estonia, #SociedadDigital, país más digitalizado del mundo.
  • Alex Barrera(Silicon Valley), VP Zendesk, #Customer Experience
  • John Hampton(Austin, Texas), Director Business Development AMD, #Analítica Acelerada #Innovación Acelerada.
  • Jeffrey Kratz(Seattle, USA), VP Amazon Web Services ,  #IOT #BIG DATA #IA
  • Guillermo Arduino(Atlanta), CNN Anchor & Emmy Award #Comunicacionescorporativas
  • Devie Mohan (Londres, UK), TOP 5 influenciadora Fintech a nivel mundial según MIT, #Bancadigital
  • Guillermo Beuchat,consultor experto en gestión innovación y transformación digital asesor de empresas como Shell, CCU, Masisa, SGS.
  • Camilo Gutierrez(Argentina), Head of Awareness Research ESET Latam, #Ransomware #Ciberseguridad
  • Israel Tavares(México), Director Business Development Latam MEGA , #4 pasos para la #transformación digital .
  • Andres ArayaCIO Bolsa de Santiago, caso #Blockchain aplicado.
  • Rodrigo Santiago de la Torre(México), FISERV #Tendencias Banca Digital en el 2018.
  • Rafael Torre Blanca(Zurich, Suiza), Co – Founder Acrobits #Telecom #Digital Services Infraestructure.
  • Miguel Palencia Cossio(Singapore) #Blockchain Economy #IOT #Smart Cities
  • Pedro Vidal,Gerente Programa Santiago Ciudad Inteligente
  • Iván Páez,Top 10 Emprendedor global en las áreas de IOT, Big Data, IA aplicado.
  • Greg Perotto(Vancouver, Canadá), Global VP Marketing Hoots