Con motivo de las Fiestas Patrias del 2018, se organizaron múltiples celebraciones en Chile. La Cámara Chileno Peruana de Comercio participó en dos de los eventos:

A. Recepción en la Embajada del Perú

B. Almuerzo campestre del Club Peruano

El viernes 27 de Julio, en la Residencia del Embajador del Perú, se realizó una recepción a partir de las 12:30 hrs para celebrar los 197 años de vida independendiente.

Entre los centenares de invitados que concurrieron, estuvieron el Ministro de Relaciones Exteriores Roberto Ampuero, el Ministro de Defensa Alberto Espina y los ex presidentes Michelle Bachelet y Eduardo Frei.

A continuación se reproducen algunas fotos del evento.

DSC_0116

Der. a izq.: Fernando García-Huidobro, Presidente CChPC, Angela Ossa – Target DDI, Juan Eduardo Errázuriz – SK, y Jorge Eugenín – Cementos Melón

Para ver más fotos de recepción en la Embajada pinchar aquí

El sábado 28 de Julio tuvo lugar un almuerzo campestre del Club Peruano, el que se realizó en el Haras Don Gabo, de nuestra socia Angela Ossa. Este haras se dedica a la crianza de caballos de paso peruanos, los cuales dieron un hermoso espectáculo como parte de la celebración, a la que concurrieron casi 300 personas.

Fernando García-Huidobro, Angela Ossa y Jorge Valdéz, Embajador del Perú

Fernando García-Huidobro, Angela Ossa y Embajador Jorge Valdez en haras Don Gabo

Para ver más fotos del almuerzo en el haras Don Gabo, pinchar aquí