1. Breve descripción de la empresa y de la función que desarrollan en ella:

Somos un estudio de abogados moderno, enfocado al servicio personalizado de nuestros clientes nacionales y extranjeros. Nuestro equipo de abogados está comprometido con la excelencia a partir de la experiencia y liderazgo que nos ha caracterizado desde 2001, fecha en que fue fundado. Nuestra orientación a la calidad y cercanía con los clientes, nos permite entregar un servicio legal de un altísimo estándar ético y profesional.

 

2. ¿Cómo llegaron a la cámara y cómo ha sido su experiencia como socio de la misma?

Llegamos a través de otros socios y nuestra experiencia ha sido positiva y con altas expectativas de los aportes que podemos realizar y los contactos que podemos lograr a través de esta institución.

 

3. ¿Por qué otras empresas deberían asociarse a la Cámara?

Es una oportunidad de negocios importante que les puede permitir acceder a clientes que se encuentren interesados en invertir en Chile, haciéndose más visibles a través de la Cámara, al mercado Peruano.

 

4. En su opinión, cuáles debieran ser las prioridades de la cámara al corto, mediano y largo plazo.

A corto plazo estrechar los lazos con la Cámara Chileno Peruana y realizar seminarios y charlas a empresas especializadas, a fin de  dar a conocer las oportunidades de negocios que existan.

A mediano plazo, consolidar una cartera de estudios, empresas y organismos colaboradores con inversionistas Peruanos, y Chilenos que quieran invertir en Perú.

A largo plazo, consolidar lazos de colaboracion económica y social importantes con Chile y lazos comerciales solidos con los distintos actores del mercado nacional.

 

Mario Romero C.

mromero@rtacia.cl

RTA Abogados

www.rtacia.cl